Armonización
Mejora el resultado de tus tratamientos
Nueva tendencia en el mundo estético

Armonía facial
Mejora estético-facial donde los dientes complementan a la sonrisa, como un todo.

Rostro rejuvenecido
Rejuvenece el rostro de manera natural y sencilla con técnicas regenerativas.

Estética preventiva
Corregimos defectos quirúrgicos, asimetrías faciales, surcos…
¿Qué es la armonización facial y para qué sirve?
La armonización orofacial es un tratamiento que busca mejorar la simetría y apariencia del rostro, realzando los rasgos naturales y suavizando imperfecciones.
Se aplica como complemento a los tratamientos odontológicos para potenciar la estética facial y dental.
Con el uso de técnicas como la aplicación de ácido hialurónico, botox, vitaminas o plasma rico en plaquetas (PRP), se logra atenuar líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de elasticidad o la aparición de arrugas.
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El plasma rico en plaquetas, es un tratamiento regenerativo que utiliza la propia sangre del paciente para estimular la producción de colágeno y elastina, aportando luminosidad, firmeza y vitalidad a la piel.
Este producto se obtiene de la centrifugación de la sangre extraída del propio paciente, lo cual tiene un gran beneficio, la biocompatibilidad; por lo tanto, nunca tendremos riesgos de presentar una reacción adversa.
Una vez obtenida la muestra, se centrifuga y de este proceso se separan los diferentes componentes de la sangre. El concentrado rico en plaquetas es lo que volvemos a inyectar en la dermis lo que estimulara la producción de colágeno y de elastina, recuperando así la luminosidad y la vitalidad de la piel.
Beneficios:
- No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad
- No genera marcas ni cicatrices, ni requiere reposo.
- Es un tratamiento completamente natural y puede realizarse en cualquier época del año.
- Se puede combinar con otros tratamiento estético.
- Costes bajos y mínimamente invasivos.
Edades de aplicación:
El tratamiento puede realizarse a partir de los 25 años, cuando comienza el proceso natural de envejecimiento de la piel. En personas jóvenes, actúa como un método preventivo.
En etapas más maduras, ayuda a nutrir la piel y reducir arrugas, siendo una excelente opción para mantener una piel saludable y luminosa en cualquier momento de la vida del paciente.
Contacto
Realiza tu consulta
Escribe tu mensaje
Llamanos ahora
(0341) 7000593
Envianos un correo electrónico
info@grupoodonto.ar
Visitanos
Amenábar 969 CP2000 Rosario Santa Fé
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.



